Videojuegos que deberían llegar a la realidad virtual

Videojuegos que deberían llegar a la realidad virtual

La realidad virtual ha ido ganando peso en la industria del videojuego en los últimos meses. Aunque los intentos por adaptarla a diversos dispositivos ha fracasado en el pasado, parece que estamos ante la ofensiva definitiva de las grandes compañías, deseosas de que la tecnología convenza a los usuarios a corto plazo. De hecho, de forma inmediata.

Es por esto por lo que nuestro reportaje de mañana estará dedicado a valorar, no los videojuegos para VR confirmados para las próximas fechas, sino aquellos títulos que, por su temática o jugabilidad, podrían adaptarse satisfactoriamente a esta forma de juego tan inmersiva, de la que algunos desarrolladores han manifestado su interés últimamente.

Recuerda que mañana, a través de este reportaje, tienes una cita con nosotros para repasar todos esos juegos, algunos de ellos muy populares, que cualquier usuario querría ver convertido en una aventura para disfrutar con gafas de realidad virtual. Mientras esperamos, ¿cuáles sería tus sugerencias para su adaptación a VR?

Cerrar