Videojuegos que llegarán en 2018 y probablemente no sabías

Aunque ahora es cuando comienza la recta final del año en la que se acumulan gran parte de los lanzamientos más esperados en materia de videojuegos muchos ya tienen la vista puesta en el próximo año 2018. No es de extrañar, pues la próxima temporada de ocio electrónico podremos disfrutar de obras tales como Red Dead Redemption 2, God of War, The Last of Us: Part II, Kingdom Hears 3, Crackdown 3 o Shenmue 3.

Tantos grandes videojuegos son capaces de eclipsar a otros fantásticos títulos que también llegarán el próximo 2018 y que probablemente ya habías olvidado o que ni siquiera sabías que aterrizarían tan pronto. Es por ello por lo que hoy queremos acercarte una selección de grandes videojuegos que llegarán en 2018 y que deberías ir apuntando en tu lista de posibles compras. ¿Cuántos de ellos te interesa adquirir?

The Walking Dead: The Final Season

Este mismo año hemos visto terminar la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale Games, llamada A New Frontier. En ella Clementine y Javier compartían protagonismo, pero el próximo año volveremos a vivir una aventura exclusivamente dirigida por la (ya no tan) pequeña Clem. Será, de hecho, la cuarta y última temporada, por lo que el estudio californiano pasará a centrarse en otros proyectos diferentes.

Psychonauts 2

Una de las aventuras de plataformas mejor valoradas de todos los tiempos volverá con una segunda entrega a finales del próximo año. Hablamos de Psychonauts 2, que resucitará de la mano de Tim Schafer y nos volverá a poner en la piel de Raz, que junto a sus amigos deberá volver a sobrevivir en muy diversos mundos mientras usan sus alocados poderes. Fue anunciado hace un tiempo y la falta de novedades ha hecho que la gente se olvide demasiado de él. No lo hagamos.

Darksiders 3

La saga Darksiders nunca ha vendido demasiado bien, pero ello no ha hecho que la moral de Nordic Games decaiga. Nadie lo esperaba, pero la compañía sorprendió con el anuncio de Darksiders 3, que aunque se ha ido diluyendo por el paso del tiempo continúa en desarrollo y debería ver la luz el próximo año 2018. Tras haber controlado a Muerte y Guerra en esta ocasión nos tocará hacer lo propio con la temible Furia.

Pillars of Eternity 2: Deadfire

Obsidian siempre estará en buena consideración por lo que hizo con Fallout: New Vegas, pero desde que se despegó de la saga de Bethesda también nos sorprendió con Pillars of Eternity, un RPG de la vieja escuela financiado por los fans a través de Kickstarter. El juego fue todo un éxito y el próximo año veremos su segunda entrega, que recibirá por nombre Pillars of Eternity 2: Deadfire y que vendrá cargado de novedades.

Metro Exodus

Una de las grandes sorpresas de la pasada edición del E3 de Los Ángeles fue el anuncio de Metro Exodus en la conferencia de Microsoft. La saga literaria adaptada a los videojuegos contará con una tercera entrega que luce mejor que nunca y que promete lo mismo de siempre: un impecable apartado gráfico, una acción sobrecogedora y desafiante y un terror psicológico que solo los más preparados podrán llegar a soportar.

State of Decay 2

El título exclusivo de Xbox One y Windows 10 iba a lanzarse este año, pero diversos retrasos lo acabaron llevando a 2018. State of Decay 2 promete llevar mucho más lejos la interesante propuesta de su primera entrega, en la que debíamos guiar y ayudar a sobrevivir a un grupo de personajes en un mundo repleto de zombis. La colaboración y la exploración serán fundamentales para poder vivir un día más en el apocalipsis.

Yoshi Switch

Nintendo tiene un enorme número de sorpresas preparadas para su Switch y para el año que viene, pero es posible que hayas olvidado un anuncio que pasó desapercibido y que, sin embargo, tiene emocionados a muchos fans. Tras Woolly World, Yoshi regresará en 2018 con una aventura en solitario para Nintendo Switch y que luce verdaderamente deliciosa. Ya tenemos ganas de volver a verlo en acción y conocer más sobre él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar