Videojuegos que los usuarios han convertido en auténticas bombas sexuales

Los videojuegos con los mejores mods sexuales

El mundo del PC, y cada vez más también el de las consolas, se caracteriza por la posibilidad de que los usuarios creen su propio contenido para sus videojuegos favoritos. Muchas desarrolladoras ofrecen libertad total a los modders para nutrir de novedades sin fin a sus juegos y, de ese modo, alargar la vida útil del mismo infinitamente.

Como consecuencia de la libertad de acción hay muchos modders que tratan de hacer los videojuegos lo más realistas posibles, lo que se traduce en una ingente cantidad de mods de carácter erótico, sexual o de completa desnudez. En ese sentido hoy te traemos los videojuegos con los mejores mods sexuales, advirtiéndote, por supuesto, que se trata de un listado para mayores de 18 años.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Si hay un videojuego en los últimos años que ha sabido reunir a todos los modders del sector ese ha sido Skyrim. La libertad para hacer lo que quisieran y la popularidad del título de Bethesda han sido clave en ello. Así las cosas, el workshop de Steam es un hervidero de mods sexuales que dejan a las mujeres ligeras de ropa y nos permiten crear personajes de lo más atractivos.

Los Sims

El simulador de la vida cotidiana más famoso de la historia también ha tenido una buena ración de curiosos que querían saber qué pasaba dentro de las duchas. Los trucos del propio juego nos permitían mover el objeto para ver al personaje pixelado, pero hay mods que también eliminan esa borrosidad y nos permiten ver a los Sims en todo su esplendor.

Grand Theft Auto V

Otro de los grandes éxitos en el terreno de los mods de los últimos tiempos ha sido Grand Theft Auto V. La obra de Rockstar estuvo limitada en sus tiempos de PlayStation 3 y Xbox 360, pero con su llegada al PC se desató la locura. Personajes de la historia principal desnudos o actos sexuales de lo más explícitos son algunos ejemplos. La posibilidad de contratar prostitutas que ofrece el juego invita a hacerlo más realista.

Dead or Alive Xtreme 3

Algunos videojuegos van a lo que van y Dead or Alive Xtreme 3 lo tiene claro: quiere atraer al público masculino. Y es que este juego de pruebas de habilidad y acción está exclusivamente protagonizado por chicas ligeras de ropa y ajustados trajes de baño. Por supuesto, los modders ya han hecho lo que era de esperar y han eliminado la poca ropa que las jóvenes portaban.

Borderlands 2

Gearbox y su franquicia de éxito Borderlands siempre se ha caracterizado por un humor negro, una acción salvaje y desenfadada y personajes femeninos con escotes muy marcados. Moxxi o Lilith son solo algunos ejemplos, pero más allá de ellas los modders han querido dotar al mundo de Pandora de toda más realismo con desnudos muy explícitos para la segunda entrega numerada de la saga.

Mass Effect

Los juegos de BioWare en general y la saga Mass Effect en particular incorporan romances que pueden acabar en una escena sexual. Sin embargo siempre se ha criticado que sean excesivamente light, por lo que los modders se han puesto manos a la obra y han despojado la ropa de los protagonistas en multitud de ocasiones para dotar de más verosimilitud y credibilidad a las escenas.

Fallout 4

Al igual que con Skyrim, la libertad con la que Bethesda permite a sus usuarios y modders introducir elementos ajenos a Fallout 4 ha hecho de este videojuego uno de los grandes beneficiados por los mods en los últimos meses, que incluso han llegado a Xbox One y lo harán a PlayStation 4. Los personajes femeninos y su desnudez han sido uno de los puntos más explotados en este sentido.

Resident Evil 6

Ni el terror ha conseguido librarse de los mods de carácter erótico. La mejor prueba de ello es el controvertido de Resident Evil 6, a los que algunos usuarios solo parecen encontrarle la gracia si sus protagonistas se enfrentan a los zombis como Dios les trajo al mundo. Como siempre, los mods suelen centrarse en los personajes femeninos, pero aquí todos se ven afectados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar