Videojuegos que nadie pidió pero llegarán igualmente

Videojuegos que nadie pidió pero llegarán igualmente

Cuántas veces hemos soñado con la posibilidad de que haya una nueva entrega de esa saga que tanto nos gusta y que parece ya olvidada. Lo hacemos todos los días aunque sepamos que la esperanza se va agotando poco a poco. Sin embargo, videojuegos que no impactaron en demasía siguen teniendo entregas que, a decir verdad, nadie o casi nadie había pedido. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte hoy.

Y es que lo que encontrarás en la lista que te dejamos tras este texto es una selección de videojuegos que verán la luz en los próximos meses y que, a nuestro juicio, no eran necesarios o poca gente deseaba. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas no sin antes pedir tu opinión. Déjanos en la caja de comentarios si estás de acuerdo con nuestras elecciones y cuáles añadirías tú a nuestro listado.

Knack 2

Sony estrenó su PlayStation 4 con dos videojuegos que pasaron sin pena ni gloria. Hablamos de Killzone: Shadow Fall y Knack. El segundo era una colorida aventura de corte infantil que no encandiló como se esperaba. Sin embargo, la compañía japonesa ha decidido darle una segunda oportunidad a la saga con una nueva entrega que llegará este año y que pocas personas se esperaban, y todavía menos personas esperaban con ganas.

Sonic Forces

A pesar de ser uno de los grandes iconos de la industria del videojuego, Sonic nunca ha funcionado demasiado bien en sus títulos en tres dimensiones. Es por ello que este año tendremos Sonic Mania, un título recopilatorio con algunos de los mejores niveles clásicos y otros nuevos, todo ello en 2D. Es precisamente por eso que no se entiende que también llegue Sonic Forces, un juego en tres dimensiones que veremos cómo acaba.

Just Dance 2018

Sí, tenemos un Just Dance nuevo cada año y todavía no alcanzamos a comprender por qué. Bueno, se trata de una saga divertida para jugar con amigos en una noche loca, pero no existe motivo alguno para que tengamos una nueva entrega año tras año. No ha sido anunciado todavía, pero damos por hecho que en este E3 tendremos la clásica presentación del nuevo Just Dance con odioso número de baile incluido.

Dead Island 2

El primer Dead Island funcionó bastante bien como juego de zombis, así como Riptide. Lo cierto es que Techland tiene buena mano con los juegos de no muertos (Dying Light, su mejor obra, es un buen ejemplo), pero tras todas las dificultades que ha pasado el desarrollo de Dead Island 2 es difícil pensar que alguien lo esté esperando con ganas. Tal vez sería mejor dejarlo a un lado y concentrarse en algo diferente.

Need for Speed

Tenemos juegos de coches y velocidad hasta en la sopa y una de las sagas del género por excelencia en los últimos años no atraviesa su mejor momento. Hablamos de Need for Speed, que tuvo un reboot hace un par de años y que volvió a quedarse en tierra de nadie. No fue espectacular ni tuvo buena acogida, pero desde Electronic Arts siguen dispuestos a darle una nueva oportunidad. ¿Por qué no reflotan Burnout mejor?

Cerrar