Videojuegos que podrían ser arruinados por culpa de teorías fan

Videojuegos que podrían ser arruinados por culpa de teorías fan

Desde que Internet tuvo su propio boom el mundo de los videojuegos cambió para siempre. Los usuarios podían compartir opiniones, publicar consejos, consultar guías y, por supuesto, también elaborar y hacer públicas sus propias teorías sobre qué ocurriría en la siguiente entrega de su saga favorita. Se las conoce como teorías fan y de ellas precisamente queremos hablarte en el día de hoy en nuestro nuevo artículo.

Y es que lo que encontrarás a continuación son una serie de teorías fan con bastante sentido que en caso de acabar siendo ciertas podrían arruinar el videojuego al que hacían referencia. Podrían arruinarlo por haber destripado la sorpresa antes de tiempo o por ser tan espantosas que destrozaran el argumento del título en cuestión. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y esperamos a que nos dejes las tuyas.

God of War

Hasta ahora solo hemos podido ver un gameplay del nuevo God of War en el que Kratos enseña a su hijo algunas lecciones. Es por ello que muchas teorías apuntan a que el verdadero protagonista del juego será el pequeño y no el semidiós que hemos controlado a lo largo de toda la saga. Nada hay confirmado al respecto, pero tiene sentido que Sony Santa Monica quiera dar descanso a su ya maltrecho antihéroe.

Red Dead Redemption 2

Que Red Dead Redemption 2 es una precuela del videojuego protagonizado por John Marston parece bastante evidente, pero lo que muchos creen y otros tantos no desean es que el bueno de Marston vuelva a ser el protagonista. A pesar de que Rockstar siempre ha sabido contar historias, volver a vivir la de John sabiendo cuál es su final no tendría ni la mitad de gracia que tener un novedoso e interesante protagonista.

The Last of Us: Part II

Hace medio año que pudimos ver el tráiler de presentación de The Last of Us: Part II y muchos rumores han apuntado a que, en realidad, Joel ya estaría muerto y Ellie se embarcaría en un viaje para vengarse de sus asesinos. La teoría pierde el sentido cuando vemos al supuesto fantasma de Joel portar un revólver. De hecho, cruzamos los dedos para que no ocurra y que el bueno de Joel siga con vida en esta segunda entrega.

Shenmue 3

La saga de Yu Suzuki siempre se ha caracterizado por envolverse de misterio e invitarnos a resolverlo en la piel de Ryu. Es por ello que, tras tantísimos años de espera, los fans quedarían tremendamente decepcionados si Shenmue 3 finalizara con un nuevo giro de guion que nos mantuviera a la espera durante más de una década. Esperemos que se cierre la historia o que haya una cuarta entrega a no mucho tardar.

Metal Gear Survive

El videojuego de Konami puede ser muy divertido incluso tras la salida de Hideo Kojima del estudio, pero lo que los fans temen es que se trate de un videojuego canónico. Es decir, que la historia que se nos cuente forme parte de la línea argumental inventada por el creativo ahora responsable de Death Stranding. Si se trata de un spin-off independiente podría tener mucho interés y proporcionarnos grandes momentos.

Uncharted: El legado perdido

La historia de Nathan Drake llegó a su fin tras Uncharted 4: El desenlace del ladrón, pero Naughty Dog aún tiene una historia más que contar. Se trata de El legado perdido, que contará con Chloe Frazer y Nadine Ross en los papeles protagonistas. Muchos temen, no obstante, que el estudio californiano no pueda evitarlo e introduzca a Nate en algún momento del juego. Nosotros esperamos que no lo hagan y se centren en algo nuevo.

Assassin’s Creed Origins

Cuando la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed salga a la venta habrán pasado dos o más años desde la inmediatamente anterior. La franquicia necesitaba un descanso, pero algunos creen que podría repetir errores del pasado. No queremos un protagonismo dual tan insulso como el de Syndicate, pero tampoco una historia menos guiada. Y, por supuesto, queremos un giro de tuerca al sistema de misiones. No más persecuciones infinitas y misiones de escolta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar