Videojuegos que probablemente se retrasen y no lleguen en 2018

Videojuegos que probablemente se retrasen y no lleguen en 2018

El año 2018 todavía no ha llegado pero muchos aficionados al mundo de los videojuegos ya estamos emocionados con lo que vamos a recibir durante los próximos doce meses. Son títulos esperados durante muchos años y otros son obras que van a debutar pero que ya tienen miles de fans deseando poner sus manos encima. Sin embargo debemos ser realistas y asumir que muchos de ellos probablemente se retrasarán.

De ello es de lo que queremos hablarte en el día de hoy a través del artículo que te dejamos a continuación, en el que encontrarás una lista con una selección de videojuegos que podríamos pensar que iban a llegar en 2018 pero que es muy posible que acaben retrasándose para el 2019. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias en la caja de comentarios.

Anthem

Tras el fracaso de Mass Effect: Andromeda BioWare está trabajando en el prometedor Anthem, que fue presentado en el pasado E3 2017 de Los Ángeles. Inicialmente ha sido programado para el año 2018, pero por muchos años que lleve el estudio norteamericano trabajando duro en él es más que posible que el proyecto todavía esté muy verde y tengamos que esperar. Al fin y al cabo hace muy poco que lanzaron juego.

Final Fantasy VII Remake

La esperanza de los fans de Final Fantasy era que el remake de la séptima entrega saliera este año, en el que se cumplían veinte años del original. No ha podido ser así, de modo que ahora toca cruzar los dedos para que salga en 2018. A no ser que Square Enix apueste finalmente por el lanzamiento del videojuego por episodios parece poco probable que podamos disfrutar de Final Fantasy VII Remake el próximo año.

Kingdom Hearts 3

Un camino similar está siguiendo Kingdom Hearts 3, también de Square Enix. La compañía japonesa nos ha preparado este año con multitud de recopilatorios de entregas anteriores de la saga, pero todavía hemos visto muy poco de Kingdom Hearts 3 como para pensar que estará listo para el 2018. De hecho Square Enix todavía no ha comunicado ni una fecha aproximada de estreno, por lo que nos tememos lo peor.

Metro Exodus

Otro de los bombazos del pasado E3 fue la presentación en sociedad de Metro Exodus, la nueva entrega de la popular y apocalíptica franquicia Metro. Tuvimos un tráiler que se veía muy bien (incluso demasiado bien), pero las sospechas de que el proyecto todavía está en sus inicios se han ido propagando por la red de redes. Cruzaremos los dedos, pero todo apunta a que Metro Exodus todavía se hará esperar muchos meses.

The Last of Us: Part II

Sony tiene preparados a God of War, Detroit: Become Human, Spider-Man o Days Gone como grandes exclusivos de PlayStation 4 para el 2018, de modo que cuesta creer que The Last of Us: Part II también vaya a lanzarse el año que viene. Naughty Dog ya se tomó mucho tiempo extra para pulir Uncharted 4 y dado que no hemos visto demasiado del nuevo The Last of Us lo lógico es pensar que acabará llegando en 2019.

Shenmue 3

La tercera entrega de la franquicia de culto Shenmue se presentó y comenzó su financiación colectiva en el E3 de 2015 y desde entonces hemos sabido muy, muy poco de él. Lo que se ha visto parecía estar tan verde y en una fase tan inicial del proyecto que pensar que Shemue 3 puede llegar en 2018 casi nos parece una locura. Aunque también lo es tener que esperar cuatro años desde que el juego fue anunciado…

Life is Strange 2

Aún estamos disfrutando de Life is Strange: Before the Storm, pero los fans de la saga ya queremos más. Dontnod Entertainment confirmó hace poco que Life is Strange 2 era una realidad, pero en 2018 el estudio parisino ya lanzará su próximo gran proyecto: Vampyr. Podría ser que el primer episodio de Life is Strange 2 llegara a finales de 2018, pero nosotros apostamos por que tendremos que esperar hasta el aún lejano año 2019.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar