Videojuegos que se hacían terroríficos por culpa de horribles bugs

Videojuegos que se hacían terroríficos por culpa de horribles bugs

Cada vez los desarrolladores de videojuegos están obligados a terminar sus obras con mayor celeridad para poder cumplir plazos y ajustarse a las demandas de los consumidores y las compañías distribuidoras. Pero, claro está, todo ello acaba teniendo consecuencias desastrosas en algunos casos. Hablamos de la presencia de bugs que hacen que los juegos empeoren o los conviertan directamente en algo terrorífico.

De eso es precisamente de lo que queremos hablarte hoy, pues a continuación te dejamos con una selección de horribles bugs que convertían a los videojuegos en los que aparecían en obras de terror. Y es que a continuación encontrarás caras deformadas, movimientos antinaturales y todo tipo de errores gráficos capaces de aparecerse en tus peores pesadillas para recordarte que una vez lo viste ya no lo podrás olvidar.

MLB The Show 17

La nueva entrega del mejor simulador de béisbol del mercado mostraba hace poco un vídeo en el que se nos enseñaba algunos bugs que se habían topado durante el desarrollo del juego. Afortunadamente en el título final no tendremos que ver estas dos horrendas caras: una repleta de pelo por todas partes y la otra hundida y con apariencia de madera roída.

Mass Effect

Mucho se ha hablado de los errores de Mass Effect: Andromeda, pero lo cierto es que son una constante en la saga de BioWare. En la primera entrega muchos usuarios tuvieron la desgracia de tener que ver a Ashley Williams caminando como si de una bailarina con las piernas atrofiadas se tratase. Sencillamente sobrecogedor.

Los Sims

La genética es caprichosa y de una pareja bella no tiene por qué salir un hijo bello. Y si no que se lo digan a este niño de Los Sims, que grita con tal potencia que la cabeza se le hunde por debajo de los hombros. No es una imagen muy agradable, pero es un buen ejemplo para comprender que los glitches no siempre son divertidos.

Assassin’s Creed Unity

Si esta cara te había dado miedo, no queremos ni pensar lo que podría llegar a producirte el popular bug de Assassin’s Creed Unity, en el que nuestro protagonista, Arno Dorian, aparecía sin la cubierta exterior de su rostro. Así las cosas podíamos verle los labios, el pelo desde todos los ángulos e incluso a los ojos flotando.

Mafia 2

Como ya habrás visto, incluso los grandes juegos tienen bugs terroríficos. Es también el caso del excelente Mafia 2. Vito Scaletta no puede despistarse ni un solo momento, porque lo que en un segundo es una anciana al siguiente se convierte en una pavorosa anciana robótica. Mira el GIF que te dejamos bajo tu propia responsabilidad.

Mass Effect 2

Sí, otra ración de Mass Effect, en este caso la segunda entrega de la saga de BioWare. Y es que en ocasiones tener que girarse por completo para poder atender a la llamada de un conocido es demasiado esfuerzo. El siempre hábil comandante Shepard ideó una alternativa para vigilar el entorno de una forma más efectiva: girando la cabeza al más puro estilo niña de El exorcista.

FIFA

Los bugs en la serie de simulación futbolística FIFA son de lo más comunes. Tenemos besos inesperados, piernas que se doblan mágicamente y lo que ves en este GIF. Se trata de un futbolista al que algo le sorprende y los ojos empiezan a abrírsele de par en par hasta que la situación se descontrola. Nos hace sentir bastante incómodos.

NHL

Todos los videojuegos deportivos tienen sus errores y NHL, la saga de hockey hielo por excelencia, no iba a ser una excepción. Es normal que si ves a un jugador volando literalmente hacia tu posición te quieras cubrir de alguna forma, pero este hombre se puso tan nervioso que dobló los brazos de una manera que todavía no alcanzamos a comprender.

Publicaciones relacionadas

Cerrar