Videojuegos que todos queremos jugar pero que se resisten a ser anunciados

Videojuegos que todos queremos jugar pero que se resisten a ser anunciados

Cada año se celebran muchas ferias de videojuegos en las que las compañías aprovechan para anunciar algunos de sus grandes lanzamientos para los próximos meses. Lo cierto es que hay muchas cosas interesantes en el horizonte y el inminente año 2018 promete ser, al menos, tan bueno como este estupendo 2017. Sin embargo, sigue habiendo títulos que todos esperamos y que no se anuncian por mucho tiempo que pase.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás en el listado que te dejamos a continuación es una selección de videojuegos que estamos seguros que algún día podremos disfrutar pero que, de momento, ni siquiera han sido oficializados. La espera se está haciendo larga, de modo que ayúdanos a pasarla con mayor amenidad diciéndonos cuáles son los juegos que más esperas tú de los que te dejamos en la siguiente lista.

The Elder Scrolls VI

Hace casi seis años que Skyrim salió a la venta y desde entonces hemos tenido muchas versiones de ese juego y también hemos podido disfrutar de The Elder Scrolls Legends. Sin embargo, lo que los fans de la franquicia de Bethesda se preguntan es cuándo podremos tener algo de información sobre The Elder Scrolls VI. La compañía americana insiste en que no hay prisa, pero nosotros nos mordemos las uñas por él.

Nuevo Silent Hill

Hay que reconocer que la cancelación del Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro fue un auténtico varapalo, pero seguimos teniendo esperanzas en que Konami le dé una continuación digna a una de las sagas de terror más míticas de todos los tiempos. El terror no atraviesa su mejor momento en los videojuegos, de modo que tener de vuelta a Silent Hill sería una de las mejores noticias que nos podrían dar. Crucemos los dedos.

Bloodborne 2

From Software dio por concluida la saga Dark Souls el año pasado, pero todos sabemos que están trabajando en algo grande. Aunque muchos desean que su nuevo proyecto sea algo completamente nuevo, muchos otros prefieren que la idea escogida sea Bloodborne 2. La primera entrega sigue siendo uno de los mejores videojuegos exclusivos de PlayStation 4, de modo que seguir explorando ese universo sería todo un lujo.

Crash Team Racing Remake

Hace menos de medio año pudimos disfrutar de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4, la versión remasterizada (prácticamente un remake) de la trilogía original de la saga de Naughty Dog. Vicarious Visions hizo un trabajo tan colosal que no podemos esperar ni un segundo más a que anuncien oficialmente Crash Team Racing Remake. Como incluyan un modo online se nos van a caer las manos de tanto aplaudir.

Shadow of the Tomb Raider

El reboot de Tomb Raider llegó en 2013, Rise of the Tomb Raider en 2015 y todo el mundo esperaba que la trilogía se cerrara en 2017. Sin embargo no hemos tenido ninguna oficialización del videojuego, que supuestamente se llamará Shadow of the Tomb Raider. Ahora que las aventuras de Nathan Drake han llegado a su fin tenemos más ganas que nunca de poder seguir disfrutando de esta rediseñada Lara Croft.

Fallout: New Vegas 2

No hace más que un par de años que disfrutamos de Fallout 4, de modo que pedir una nueva entrega numerada es absurdo a estas alturas. Lo que sí pedimos es que Bethesda le vuelva a dejar a Obsidian hacer un Fallout, como ya ocurrió con New Vegas. No sabemos si se llamará New Vegas 2, New Orleans o siquiera si existirá, pero tenemos la esperanza de que así sea y que podamos conocer detalles cuanto antes mejor.

Dragon Age 4

Andromeda le ha hecho mucho daño a la saga Mass Effect, de modo que es necesario dejarla descansar. No obstante BioWare sigue trabajando duro en el ya anunciado Anthem. Pinta muy bien, para qué engañarnos, pero lo que los fans del estudio norteamericano más desean es el anuncio del esperado Dragon Age 4. Y es que esta franquicia de fantasía es tan bella y divertida que no podemos esperar ni un segundo más.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar