Videojuegos recientes que sí deberían tener remasterización

Videojuegos recientes que sí deberían tener remasterización

La actual generación de consolas ha consolidado tendencias para todos los gustos. Aunque generalmente son mal vistas siempre hay aciertos en todos los campos, también en el caso de los DLCs o contenidos descargables adicional o las remasterizaciones, que inundan el mercado de lanzamientos y que no dejan de llegar mes tras mes.

Por supuesto hemos asistido al estreno de versiones remasterizadas de lo más innecesarias, pero hoy queremos hablaros de todo lo contrario. Y es que creemos que estos videojuegos de reciente lanzamiento serían perfectos para una remasterización por uno u otro motivo y que, de hecho, estamos deseando que llegue para volver a ponerles la mano encima. Aquí tienes nuestras propuestas. ¿Echas alguno en falta?

Mass Effect

Mass Effect: Andromeda otea el horizonte y el hype es cada vez más intenso en los fans de la saga de BioWare. Es por ello que las negativas de Electronic Arts a remasterizar la trilogía original nos duelen. Queremos volver a vivir las aventuras espaciales del comandante Shepard una vez más antes de adentrarnos en el siguiente título de la serie.

Demon’s Souls

La saga Souls ya no es aquel título restrictivo y elitista que solo eran capaces de disfrutar los amantes del reto extremo. A medida que ha avanzado el tiempo se ha convertido en una franquicia de masas, popular como la que más. Pero todo nació antes de Dark Souls. Lo hizo con un Demon’s Souls que ya está bastante desfasado gráficamente y al que le vendría estupendamente bien un lavado de cara.

Red Dead Redemption

El anuncio de Red Dead Redemption 2 hace que esta presencia en la lista sea completamente obligatoria. Y es que la nueva entrega de la saga de Rockstar no será un nuevo Red Dead con protagonistas desconocidos, de modo que la mejor forma de que nuevos jugadores se puedan incorporar a este nuevo juego con garantías de entenderlo todo se nos hace necesaria una remasterización del título predecesor.

Assassin’s Creed

En tan solo un par de semanas aterrizará The Ezio Collection, un pack que incluye Assassin’s Creed 2, La Hermandad y Revelations (la trilogía de Ezio) remasterizados. A nosotros se nos antoja necesario que se mejore también el primer juego, pues es imprescindible para poder entender todo lo que le ocurre al bueno de Desmond. Y de paso que también acabe llegando la tercera entrega numerada.

Fallout 3

Fallout 4 ya ha llegado a su fin tras lanzar todos los DLCs que tenía previstos y Bethesda nos ha deleitado con la remasterización del exitoso Skyrim en las últimas horas. Es por ello que a nosotros nos encantaría que Fallout 3 también tuviera su propia versión mejorada, con soporte para mods y todos los DLCs incluidos. Y es que para muchos sigue siendo el mejor de toda la saga.

Dead Space

Los anhelos de que Visceral Games vuelva a ponerse manos a la obra con la saga Dead Space, una de las pocas que consiguió aterrorizarnos la pasada generación, son cada vez mayores. Así las cosas, aunque los tres primeros juegos se conservan a las mil maravillas en cuanto a lo gráfico, nos gustaría tener una colección remasterizada para tenerlos todos juntitos y más terroríficos que nunca.

Borderlands

Hace un tiempo recibíamos Borderlands: Una colección muy guapa. El título incluía Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. La pregunta era lógica: ¿dónde está Borderlands 1? Desde aquí no bajamos los brazos y seguimos deseando con ansias una remasterización de la primera entrega para que nuevos jugadores puedan sumergirse por completo en el lore del mundo de Pandora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar