Estos gameplays muestran cómo luce Crash Team Racing Nitro-Fueled en Nintendo Switch

Carreras marsupiales a todo trapo en la consola híbrida de Nintendo.

Crash Bandicoot y Coco en coches

Comienza a oler a goma quemada, a gasolina y a marsupial. Crash Team Racing Nitro-Fueled está a punto de llegar a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One para recordarnos por qué el bueno de Crash fue capaz de mirar de tú a tú a una franquicia como Mario Kart en la época de los 32 y los 64 bits. Esta remasterización que viene cargada de contenidos y que está a la vuelta de la esquina, ha comenzado a mostrar su aspecto funcionando en Switch, y aquí os lo vamos a enseñar con una ronda de gameplays en vídeo.

Así se ve el nuevo Crash Team Racing en Nintendo Switch

Varios usuarios han comenzado a subir material en vídeo de este remaster del clásico Crash Team Racing para demostrar lo bien que luce en la híbrida de la Gran N. Vídeos que nos dejan ver un poco más de ese prometedor Modo Aventura y algunas carreras sueltas para recordar lo divertido que era el original, para ponernos los dientes largos mientras esperamos su llegada a las consolas actuales.

A continuación os dejamos estos gameplays de Crash Team Racing Nitro-Fueled para que vayáis calentando motores:

Mucha velocidad, muchos power-ups y, por supuesto, mucha locura propia del famoso bandicoot. Lo que Beenox y Activision-Blizzard nos tienen preparado es algo que va a pegar justo donde duele la nostalgia, y que también quiere abrirse un gran hueco en un terreno donde este año solo compiten Team Sonic Racing y un Mario Kart 8 Deluxe que sigue acercándose a los podios en las tiendas. ¿Se hará Crash con la pole? Esta misma semana lo descubriremos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar