Viernes 13: Descubren una extraña forma de morir en el videojuego

Viernes 13: Descubren una extraña forma de morir en el videojuego

Tras varios meses de información con cuentagotas y con charlas de los desarrolladores sobre cómo sería este videojuego online asimétrico, Viernes 13 al fin ha entrado en fase beta cerrada y unos pocos privilegiados están experimentando de primera mano qué ofrece este título que enfrenta a varios supervivientes al asesino Jason Voorhees, del que deben escapar o al que deben intentar matar.

Aunque los jugadores lo están intentando todo, por el momento nadie ha descubierto la forma de acabar con la vida de Jason. De hecho, los responsables del juego ni siquiera han confirmado si el asesino es matable en esta fase beta. Si no has sido elegido para participar en la fase de pruebas no te apures, pues muchos usuarios están compartiendo sus vivencias a través de streamings en YouTube o Twitch.

Es el caso de una usuaria que se ha topado con una situación de lo más clásica en la saga Viernes 13. Estaba huyendo a toda prisa de Jason cuando iba a introducirse en una casa con el fin de esconderse. La sorpresa fue que bajo los escombros de una puerta había una trampa para osos que hizo que su cadáver se volviera loco y empezara a moverse erráticamente por todo el lugar.

Este es tan solo uno de los momentos divertidos que promete el videojuego de Viernes 13, que llegará en algún momento del primer trimestre de 2017. Para ir haciendo boca te dejamos con el mencionado clip de vídeo y con unas cuantas imágenes de este interesante multijugador asimétrico.

Cerrar