Viernes 13: El videojuego anuncia su lanzamiento para mayo

Viernes 13: El videojuego anuncia su lanzamiento para mayo

Los aficionados al terror y a los videojuegos tenían una compra más que clara para el presente año: el videojuego de Viernes 13 o Friday the 13th. Tras sufrir diversos retrasos ahora el título ha anunciado su fecha de lanzamiento definitiva. Gun Media ha confirmado que el videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de mayo, por lo que no tendremos que esperar ni al periodo veraniego para disfrutar de él.

Uno de los motivos del retraso del videojuego era añadir misiones para un solo jugador, aunque también se ha anunciado que estas no estarán disponibles para el estreno del título. La compañía encargada del juego también ha señalado que está trabajando en un lanzamiento simultáneo en digital y en formato físico, que nos haría desembolsar una cifra cercana a los 60 dólares.

Viernes 13 es un título de terror multijugador asimétrico en el que siete supervivientes deben colaborar para buscar una salida de un gigantesco mapa mientras el asesino Jason trata de darles caza y amargarles la fiesta. Como tal, el videojuego online requerirá de una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para poder disfrutar plenamente de todas las características que ofrece. ¿Te interesa el juego?

Cerrar