Viernes 13: El videojuego muestra la exploración en un nuevo gameplay

Viernes 13: El videojuego muestra la exploración en un nuevo gameplay

Hace aproximadamente un mes conocíamos la decisión de los desarrolladores del videojuego de Viernes 13 que, con la intención de incluir un modo online a la altura, decidían retrasar su lanzamiento de este otoño a la primavera de 2017. En cualquier caso, Gun Media aún no ha anunciado ninguna fecha concreta para su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sin embargo, el estudio ha vuelto a compartir un nuevo gameplay en el que se muestra otro de los aspectos fundamentales del juego, que no descuidará las posibilidades de exploración en las cabañas de Higgins Haven. De hecho, el avance muestra a uno de los protagonistas masculinos inspeccionando una de ellas hasta encontrar un spray que, probablemente, utilice como arma contra Jason Voorhees.

La ambientación, como verás en el vídeo compartido por Gun Media en su canal oficial de YouTube, sigue siendo otra de las grandes bazas de esta adaptación al terreno de los videojuegos. Oscuridad, efectos sonoros terroríficos y mucha sangre nos aguarda en una propuesta tan sencilla como fiel a la violencia de las películas de Viernes 13. ¿Qué te parece el nuevo avance?

Publicaciones relacionadas

Cerrar