Viernes 13 muestra su multijugador en un extenso gameplay

Viernes 13 muestra su multijugador en un extenso gameplay

Los aficionados al terror esperaban con ansias que llegara el pasado mes de octubre para disfrutar del videojuego Viernes 13. Sin embargo, finalmente sus desarrolladores creyeron oportuno retrasar el juego hasta el inminente año 2017 para poder ofrecer también un interesante modo historia y no centrar su título únicamente en el curioso modo multijugador asimétrico del que gozará.

Y es que, muy al estilo Dead by Daylight, en Viernes 13 siete supervivientes deberán luchar, combatir y finalmente huir del temible Jason Voorhees. El asesino será lento pero sigiloso e implacable, mientras que el objetivo de los jóvenes será encontrar artilugios que les permita escapar del escenario, como las llaves de un coche. Mientras esperamos a que se nos muestre la historia aquí hay buen material.

En este sentido, nuestros compañeros de IGN han podido jugar a Viernes 13 y han compartido un extenso gameplay de 17 minutos de su modo multijugador, de forma que podrás ver cómo de bien luce el videojuego y de qué manera se juega a este online asimétrico que promete grandes dosis tanto de terror como de nervios por escapar.

Cerrar