Viernes 13 se prepara para llenar de terror nuestras consolas con un nuevo videojuego

Los aficionados al cine de terror están de enhorabuena, en caso de que quieran trasladar este género también a sus consolas. Esto se debe a que el característico personaje de películas de terror, Jason, que a tantos ha aterrorizado con su motosierra en las películas de Viernes 13 está preparando un nuevo videojuego que, previsiblemente, llegará el próximo mes de octubre del presente año y que estará basado en la película original que llegó a los cines hace ya algunas décadas, por lo que será la mejor manera de revivir las sensaciones y el terror que nos dejó por aquel entonces.

Sean S. Cunningham, creador de la licencia, no ha entrado en demasiados detalles acerca del juego, por lo que simplemente se ha limitado a anunciarlo, tal y como hemos podido ver en EGM. Tampoco se ha desvelado su estudio de desarrollo, aunque se espera que sea una compañía experimentada en el género de terror, para conseguir la mayor experiencia posible para los amantes de este tipo de juegos. Se tratará de un juego asimétrico en el que un grupo de jugadores tendrá que sobrevivir a las embestidas de Jason Voorhees, controlado por otro jugador.

"Contamos con buenas ideas para el juego que añadirán bastante rejugabilidad a la vez que se ofrecen sustos para todos los seguidores de la franquicia", explicaba Cunningham, por lo que solo nos queda esperar a lo que es capaz de mostrarnos este videojuego de Viernes 13 el próximo mes de octubre, aunque aún se desconoce las plataformas en las que estará disponible. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar