Viggo Mortensen da un consejo a los protagonistas de la serie de El Señor de los Anillos

Publicado por el

Amazon está trabajando en la serie que será una precuela de La Comunidad del Anillo.

Si bien el actor Viggo Mortensen ha trabajado en muchas películas, puede que sea más conocido por meterse en la piel de Aragorn en El Señor de los Anillos. Hizo un gran papel en la trilogía, así que tiene tanta experiencia que se ve capacitado para dar consejos a los futuros protagonistas de la serie. Así es, por si no lo sabías Amazon está trabajando en la precuela de La Comunidad del Anillo.

Viggo Mortensen aconseja a los actores que trabajarán en la serie no solo leer el libro de El Señor de los Anillos, también algunas sagas nórdicas como Sigurd y dragón o la saga Volsunga, como podemos leer en SensaCine. Tiene una razón de peso, por lo visto fueron una fuente de información para J. R. R. Tolkien.

El actor también comenta que no que centrarse únicamente en las novelas para crear la serie ha sido una decisión inteligente, de este modo se evitarán las comparativas. Para rodar la película Amazon vería con buenos ojos Nueva Zelanda por ser una de las mejoras localizaciones por su paisaje.

Antonio Ferrer