Vigor será free-to-play en Nintendo Switch

Vigor será free-to-play en Nintendo Switch

Un juego de Loot 'n Shoot disponible en Xbox que, hace poco, llegaba también a Nintendo Switch. Vigor trae buenas noticias a quienes lo tuvieran en el punto de mira. Y es que el juego por fin va a dar el salto al free to play en la consola de los Joy-Con. Y no solo eso, también va a llegar a PlayStation 4 y a la nueva generación de PlayStation 5. Sus responsables lo han revelado durante la celebración de la Gamescom 2020.

Los usuarios de Switch podrán adentrarse en esta Noruega postapocalíptica sin pagar nada a partir del 23 de septiembre, hasta ahora solo era posible comprando el Founder's Pack por unos 20 euros. Asimismo, como explican desde IGN, la versión de PlayStation 4 llegará el próximo 25 de noviembre, mientras que la de PS5 se esperará a las vacaciones navideñas para dar el pistoletazo de salida.

Menos de un mes para jugarlo gratis y una nueva revisión para la next-gen en camino. ¿Sacará Vigor partido del hardware de las nuevas consolas? Tendremos que esperar para saberlo, pero, desde luego, el salto puede ser descomunal con respecto a las versiones actuales, sobre todo viendo las grandes diferencias que hay entre PS4 y PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!