Se acaba el plazo para participar en la VII Edición de los Premios PlayStation

Tienes hasta el 31 de agosto para presentar tu proyecto.

PlayStation España continúa con su compromiso para apoyar a los desarrolladores de nuestro país con el programa PlayStation Talents. Como cada año, estudiantes y desarrolladores independientes pueden presentar sus proyectos en la VII Edición de los Premios PlayStation, donde se elegirán a los mejores en categorías que valoran positivamente la narrativa, la experiencia multijugador o el arte, entre otras cosas. Como novedad, este año se rescata el premio a la «Mejor Banda Sonora Original», que premiará la calidad e integración de la música y el sonido, un elemento sin duda fundamental en los videojuegos. El plazo para apuntarse se acaba el 31 de agosto, así que si estás interesado, hazlo ya.

El ganador al «Mejor Juego del Año» tendrá un premio en metálico de 10.000 euros para desarrollar su proyecto, además de la cesión de un espacio de trabajo apropiado con el objetivo de publicar el videojuego en la plataforma principal de PlayStation. Los estudios estarán siempre asesorados por profesionales del sector, mientras que PlayStation hará una campaña de marketing en sus principales canales valorada en 200.000 euros. Ya se han beneficiado muchos desarrolladores de este programa, ya que algunos estudios trabajan durante todo el año en las sedes de PlayStation Talents repartidas por toda España.

Clid the Snail
Clid The Snail ganó la VI Edición de los Premios PlayStation.

Este año también hay un acuerdo con Z by HP, que proporciona el hardware profesional necesario para trabajar de la mejor manera posible. Hace unos meses ya te presentamos qué videojuegos están participando en el programa PlayStation Talents de 2020, así que no les pierdas la pista porque el próximo ganador puede ser uno de ellos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar