Villanos y actores confirmados para el primer episodio de la nueva serie de Flash

Si hace unos días os contábamos que la serie protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen, alias The Flash, ya tenía director para dirigir el piloto, nada menos que el curtido David Nutter; ahora nos enteramos vía Movieweb que en el primer episodio aparecerán Killer Frost y el Profesor Zoom, interpretados por Danielle Panabaker y Rick Cosnett, respectivamente.

Así, el piloto encargado por CW sigue cogiendo forma y fuerza, siendo una de las bazas del canal de cara a la parrilla televisiva americana en otoño de este mismo año. Ambos actores se suman a Jesse L. Martin, escogido recientemente para encarnar al detective West. Todo esto confirma que CW se toma tan en serio la serie como hace con Arrow; queriendo dar a los fans lo que quieren, es decir, una ingente cantidad de villanos que le pongan las cosas difíciles al superhéroe.

Pero, ¿quiénes son Killer Frost y el Profesor Zoom? La primera es Caitlin Snow, que sufre un terrible accidente en una cámara de congelación, debiendo absorber el calor de otras personas para sobrevivir, y a cambio podrá controlar el frío. Respecto al segundo, también responde al nombre de Eddie Thawne, y se ha convertido con los años en uno de los principales enemigos de Flash. Sus poderes son similares a los de Flash, ya que replicó el accidente que le dio los poderes a Barry Allen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar