Violencia, sexo, palabrotas… A los organismos de calificación por edades no les gusta DmC

Después de “los pechos se mueven” en la crítica de ESRB a Dead or Alive 5 que os contamos en AlfaBetaJuega, llega un nuevo programa de “la calificación por edades norteamericana” esta vez con el nuevo DmC.

Esto es lo que ha dicho el organismo regulador por edades norteamericano, ESRB, de la nueva aventura de Dante, no apto ni el juego ni esta calificación para AlfaBetaPeques: “Este es un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de Dante, un demonio asesino obsesionado con vengar la destrucción de su familia. Los jugadores pueden usar armas cuerpo a cuerpo (espadas, guadañas) y armas de fuego para atacar a las hordas de demonios en combates cuerpo a cuerpo frenéticos. Las batallas están acompañadas por disparos realistas, explosiones y efectos de cámara lenta donde se ven grandes salpicaduras de sangre que producen a menudo enemigos que son desmembrados y asesinados. Las escenas también representan actos de violencia intensa: una criatura gigante es picado en pedazos por las aspas de un ventilador; un personaje recibe un disparo a través del estómago; Dante sostiene la cabeza cortada de un monstruo, empalado dramáticamente.

Algunas escenas también muestran actividad sexual: strippers bailando con poca ropa, girando provocativamente entre sí; una mujer moviendo la cabeza hacia el regazo de Dante (felación implícita). Durante una escena, se escuchan gemidos mientras un personaje femenino se inclina sobre la mesa, un hombre se coloca detrás de ella, aunque no existe una representación real del acto sexual. Un puñado de imágenes fijas (es decir, el arte conceptual) presentan a la mujer con los senos expuestos y las nalgas. La frase "puto crack" y palabras como "joder" y "mierda" se escuchan en los diálogos.”

¿Quién está deseando jugar ya a DmC, socios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar