Virginia, el videojuego que gustará a los fans de Twin Peaks

Virginia, el videojuego que gustará a los fans de Twin Peaks

Si eres fan de las series de los noventa del palo de Expediente X o Twin Peaks, es muy posible que estés interesado en este nuevo juego, Virginia. Este título es un thriller de misterio en primera persona que nos traslada hasta el verano de 1992, en el que un chico ha desaparecido sin dejar rastro en un pueblo del estado que le da nombre al juego. Los jugadores deberán ponerse en la piel de una agente del FBI que desarrolla una complicada relación con su compañero mientras trabajan para resolver el caso.

Ahora, un nuevo trailer ha sido publicado y además, una demo ya disponible para que todo el mundo pueda conocer este título y sepa cómo funciona. Virginia estará disponible para Windows PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 22 de septiembre. La demo, de momento solo está disponible para PC y Mac a través de Steam.

Tanto 505 Games como Variable State, distribuidora y desarrolladora, respectivamente han citado entre las serie y películas que han inspirado el juego a Twin Peaks, Fargo y True Detective, por lo que los fans de este género encontrarán elementos sobrenaturales tras la típica historia de detectives.

▪ Fecha de lanzamiento: 22/09/2016
Cerrar