Virizion llega a las incursiones de Pokémon GO

El trío legendario de Teselia deja su huella en el juego con los tipos Planta y Lucha.

Virizion en Pokémon GO

Después de pellizcar los corazones de los entrenadores de todo el mundo con el tráiler de su nuevo sistema de compañeros, el juego para móviles de Niantic sigue viento en popa a toda vela. Pokémon GO amplía sus incursiones con un nuevo fichaje que ya se esperaba, pero que va a volver a llevar a los jugadores a combatir a las Raids de máximo nivel para ampliar sus PokéDex. Directo desde Teselia, Virizion llega ya a Pokémon GO.

La cuenta oficial del juego lo ha confirmado con un breve tráiler en el que se le puede ver en acción, y en el que se hace una clara referencia a sus juegos de origen, Pokémon Blanco y Negro. Virizion es una criatura legendaria que forma parte del trío de la quinta generación. Combina los tipos Planta y Lucha y se limitará a aparecer en las incursiones de 5 estrellas, las de máximo nivel. Quienes quieran plantarle cara para atraparlo, tendrán la oportunidad de hacerlo desde hoy mismo.

Su combinación de tipos hace que los Pokémon de tipo Volador sean la mejor opción para vencerle, no obstante, su poder es realmente alto, por lo que lo más aconsejable es lanzarse a por él con las criaturas más poderosas del momento para evitar problemas. Quienes apuesten por pesos pesados como Mewtwo o similares, no tendrán problemas para hacer que muerda el polvo en cuestión de segundos, incluso con equipos de cuatro personas.

Otra novedad que llega en medio de unas navidades bastante interesantes. Pokémon GO está en medio de un evento navideño repleto de bonificaciones, misiones y cosas por hacer. Todavía quedan más incursiones especiales, pero sin duda esta es una que va a ser de ayuda para quienes están a la caza de legendarios. De hecho, van a tener tiempo para hacerlo, porque Virizion estará disponible hasta el próximo 7 de enero.

¿Qué más hay estas navidades en Pokémon GO?

Además de la posibilidad de capturar a una gran cantidad de Pokémon con gorros navideños, o de ampliar la caja de Pokémon hasta los 3.000, los jugadores tienen muchas cosas por hacer en el juego durante estas fechas. Niantic ha tirado la casa por la ventana con un evento de Navidad que es, a su vez, 6 diferentes.

Distancias de eclosión reducidas a la mitad, fines de semana con raids especiales, bonificaciones en PX y polvos estelares… Nuevas tareas de investigación y combates con el Team GO Rocket son algunas de las propuestas que este título está lanzando durante estas fechas tan señaladas. Motivos más que suficientes para quemar la batería atrapando, combatiendo y explorando.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar