Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown se estrenará la próxima semana en PS4

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown aparece rehecho para las consolas actuales.

Sega ha anunciado que publicará Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown de manera digital para PlayStation 4 el próximo 1 de junio en todo el mundo. El juego, se ha «rehecho para una nueva generación«, presentando la misma jugabilidad para reproducir los combates fundamentales de la saga, aunque ahora cuenta con gráficos reconstruidos usando el motor Dragon Engine de Ryu Ga Gotoku Studio. Entre otras novedades, el título cuenta con nueva música de fondo para cada etapa, una nueva interfaz de usuario, un nueva cinemática de apertura y nueva iluminación y sombreadores.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown contará con salas privadas para hasta 16 jugadores, permitiendo disputar partidas de liga, partidas de torneo y otros nuevos tipos de partidas en línea. El juego cuenta con 19 personajes jugables, contando cada uno con estilos de lucha únicos en la amplia variedad de modos individuales y en línea. Además, los jugadores podrán las ver partidas en línea en tiempo real a través de un sistema de lobby público y privado que admite hasta 16 jugadores e incluye nuevas herramientas de comunicación como sellos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar