Virtua Fighter: Descubren a varios luchadores descartados en los archivos del juego

Virtual Figther: Descubren a varios luchadores descartados en los archivos del juego

El desarrollo de un videojuego supone tomar decisiones. De la lluvia de ideas inicial sólo sobreviven algunos elementos, algunos que se caen desde primera hora y antes de que comience la producción, y otros por el camino, ya que no concuerdan en este momento y se incluirán en un futuro con nuevos títulos. Este caso es especialmente interesante porque en muchas ocasiones quedan vestigios de estas decisiones en los archivos del videojuego, como ha ocurrido con Virtua Fighter.

En este juego, en principio, se iba a incluir un número mayor de luchadores, aunque, sin embargo, muchos de ellos fueron desechados. Así lo ha descubierto un jugador que ha investigado en los archivos del juego descubriendo que Virtual Fighter iba a contar con personajes como Siba, un protagonista de origen árabe y que finalmente se transformó en Akira en la versión final de este título.

Y es que gracias al trabajo de excavación de algunos jugadores podemos conocer a los personajes olvidados de Virtual Fighter o palabras malsonantes en los archivos de Mario Kart 8. Aquí te dejamos con imágenes del aspecto que iban a tener estos luchadores desechados y con un vídeo de su aspecto en pleno juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar