Virtua Tennis Challenge, nuevo juego gratis para la colección SEGA Forever

SEGA Forever incluirá a Virtua Tennis Challenge en su colección

Desde que llegó SEGA Forever a nuestras vidas nos sentimos algo más jóvenes. Gracias a esta colección de títulos que la compañía nos ofrece en nuestros dispositivos móviles podemos disfrutar de una gran cantidad de clásicos en cualquier momento. Un repertorio que va a realizar un fichaje bastante conocido entre los amantes del género deportivo: Virtua Tennis Challenge. Juego para Dreamcast que ahora podrás usar en tu smartphone Android o iOS sin coste alguno.

Previamente, Virtua Tennis Challenge ya llegó al mundo de los dispositivos móviles con una versión de pago. Ahora, con SEGA Forever podrás disfrutarlo sin realizar ningún desembolso económico. Aunque también está la opción de que pagues 2,29 euros con los que no te molestarán los anuncios de esta colección de videojuegos en dispositivos móviles. Y lo que es más importante, contribuirás a que este proyecto pueda seguir adelante.

De esta forma Virtua Tennis Challenge se une a los otros títulos ya presentes en SEGA Forever: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II. Comix Zone, Kid Chameleon, Comix Zone y Altered Beast. ¿Qué otros clásicos de esta compañía te gustaría encontrarte en tu smartphone?

Publicaciones relacionadas

Cerrar