Virtual Battlegrounds, el juego que lleva el modo Battle Royale a la realidad virtual

Virtual Battlegrounds, el juego que lleva el modo Battle Royale a la realidad virtual

El modo Battle Royale se ha vuelto popular gracias a títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds o modos como el que ha introducido Fornite. Ahora este sistema da el salto a la realidad virtual gracias a Virtual Battlegrounds, un título que nos sumergirá aun más en estas partidas en las partidas en las que un solo jugador puede quedar vivo en la conclusión del encuentro. Eso sí, este título recuerda a la producción de Bluehoel, ya que incluso comenzaremos dentro de un avión.

Virtual Battlegrounds es un juego obra de Oneiric Entertainment, estudio que te permite inscribirte en la fase de test alpha para que puedas dar tus primeros pasos dentro de este mundo de realidad virtual. Una forma de sumergirte completamente en el sistema de Battle Royale. Esta compañía explica también que hacia navidades aquellos inscritos en estas pruebas podrán probar el primer adelanto de este juego en sesiones abiertas con otros jugadores.

Hay que reconocer que Virtual Battlegrounds es una idea que atrae bastante ya que será impresionante asistir a partidas en las que comenzaremos lanzándonos en paracaídas (seguramente más de uno llegue mareado al suelo antes de dar el primer disparo).  También es bastante atractivo que una vez en tierra firme comencemos a investigar los distintos edificios en los que el peligro acechará. ¿Cómo se tomará Bluehole esta propuesta para realidad virtual?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar