Visage, el proyecto inspirado por P.T., sufre un retraso en su lanzamiento

Visage sufre un retraso y no llegará este semestre

Visage, el proyecto que se inspiró en la demo P.T. del fallido Silent Hills ha sufrido un pequeño revés que esperemos que no le abone a la maldición que parece perseguir a cualquier intento de reproducir este juego. La ventana de lanzamiento del juego, fundado a través de crowdfunding, ha visto un retraso que la lleva del primer semestre del año a todo el ejercicio en sí al confirmar sus responsables que finalmente no estará listo antes de verano.

“En una actualización anterior mencionamos que el lanzamiento se estipulaba de nuevo a lo largo de 2017, con una posibilidad de lanzamiento en el segundo trimestre manteniendo las esperanzas. Por desgracia, tenemos que hacer añicos estas expectativas y esperar vuestra comprensión (que ya ha sido mucha)”, han dicho desde SadSquare Studio, responsables de Visage a través de Kickstarter, “Visage no saldrá en el segundo trimestre de 2017. Como sabéis muchos de vosotros es nuestro primer juego, y Visage en grande y ambicioso. Nos es difícil estimar cuánto tiempo nos llevará completarlo”.

“Lo único que sabemos con seguridad es que ni el tiempo ni el dinero va a evitar que terminemos el desarrollo de Visage y que éste verá la luz del día. Solo que no sabemos cuándo de manera oficial”, refrenda el estudio. Habrá que tener más paciencia…

Publicaciones relacionadas

Cerrar