Visage, el sucesor espiritual de P.T., aterroriza con un nuevo gameplay

Visage, el sucesor espiritual de P.T., presenta un nuevo gameplay

La cancelación de P.T. fue un duro golpe para los aficionados al género de terror. Sin embargo, el tiempo nos va a brindar una oportunidad de acercarnos a lo que Hideo Kojima y Guillermo del Toro nos querían ofrecer. Visage se posiciona como el sucesor espiritual de esta candelada producción y si cabe alguna duda del miedo que es capaz de dar este título, sólo hay que echar un vistazo al nuevo gameplay que han lanzado los desarrolladores de este juego.

El planteamiento de Visage es el de una casa que como no podría ser de otra manera, está encantada. O al menos eso parece indicarse en este tráiler en donde junto al protagonista tendremos que recorrer los largos pasillos de esta vivienda y por supuesto, con una iluminación que precisamente no será grande. Durante nuestra exploración nos encontraremos con que esta no es precisamente un hogar de recreo y nos encontraremos con numerosos secretos.

Y tranquilo, que durante esta exploración Visage se asegurará de erizarte el pelo con constantes sonidos, situaciones en las que estaremos muy tensos y otros ingredientes propios del terror psicológico. Lo único que nos queda claro es que vamos a desear no haber entrado en esta casa una vez que hayamos iniciado el juego. Por cierto, la cámara es en primera persona, por lo que prepárate para enfrentarte a tus miedos de frente, a no ser que te sorprendan por detrás. Si nada va mal, estaremos pasando miedo en el segundo trimestre de 2017 después del retraso de este juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar