Visage es el nuevo juego de Greenlight, inspirado en P.T.

Visage es el nuevo juego de Greenlight, inspirado en P.T.

2015 estuvo tristemente marcado por la cancelación del título en el que trabajaban Hideo Kojima, Guillermo del Toro, y Norman Reedus, la nueva entrega de Silent Hill, bautizada como P.T. Sus creadores siguen lamentándose por aquel bache en el camino, pero el resto de la comunidad de los videojuegos les apoya, como demuestra el desarrollo de Allison Road, su sustituto espiritual.

Pues bien, hay otra muestra en el mercado de inspiración en este trabajo de Konami, denominada Visage. En este título desarrollado por el estudio independiente SadSquare, que ya ha conseguido el visto bueno de Steam Greenlight, recorreremos en solitario una mansión abandonada en la cual han tenido lugar una serie de macabros asesinatos. Como podemos ver en el tráiler gameplay en versión alpha al final de esta noticia, Visage bebe en gran media del estilo narrativo del que hacía gala P.T., con su oscuridad selectiva, sus pasillos infinitos y su absoluto terror.

Aún no se ha revelado su fecha de lanzamiento, pero se espera vea la luz a lo largo de 2016 de manera exclusiva para PC a través de Steam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar