Visage, un nuevo proyecto basado en P.T., inicia su crowdfunding

Un nuevo proyecto basado en P.T. inicia su crowdfunding

Aunque P.T., la demo del cancelado Silent Hills, tuvo un recorrido corto le bastó y le sobró para dejar huella en muchos usuarios. Usuarios que ahora se lían la manta a la cabeza y empiezan a presentar proyectos para intentar culminar lo que Hideo Kojima y Guillermo del Toro no pudieron en su momento. Visage es el título del último desarrollo inspirado en P.T. que busca financiación por crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter y que, por ello, necesita tu ayuda.

Visage, un juego en primera persona con un fuerte componente de puzles, nos lleva hasta una enorme y laberíntica mansión en la que ha sucedido “cosas terribles”. A través de sus lóbregos pasillos, una presencia sobrenatural nos perseguirá, pero con una particularidad. Y es que solo será capaz de detectarnos en base a la medida del miedo que acumule el protagonista del juego, de modo que más que nunca es importante mantener la calma. El juego, que también toma elementos de Phantasmagoria o Penumbra, nos invitará mediante una interfaz point and clic a registrar a conciencia todos lo que veamos, y las decisiones que tomemos en determinados puntos serán de suma importancia.

El proyecto aspira a reunir 35.000 dólares canadienses dentro de 37 días para ser una realidad. En el momento de escribir estas líneas acumula exactamente 11.696 dólares canadienses. Si quieres aportar tu granito de arena tras ver el vídeo que te ofrecemos, pasa por Kickstarter y dales un empujoncito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar