Visceral asegura que en el lanzamiento de Battlefield Hardline en PC no repetirá errores

El lanzamiento de Battlefield 4 en PC aún causa pesadillas a muchos de sus fieles, que se encontraron un título que les hizo clamar al cielo. El aluvión de críticas todavía hace que varios oídos en Visceral Games Y EA estén pitando, y por ello quieren asegurar a su público que han aprendido de la experiencia de cara a Battlefield Hardline. El juego será estable en PC tan pronto como esté en las estanterías, esto sus desarrolladores lo aseguran.

“La estabilidad ha sido una de las mayores áreas en las que nos hemos centrado en Visceral mientras desarrollábamos Hardline”, ha publicado el productor de sistemas de jugabilidad, Mike Glosecki, en la web oficial de Battlefield Hardline. “Creo que todos podemos coincidir en que la estabilidad de Battlefield 4 en su lanzamiento no fue precisamente estelar. Para asegurar la estabilidad de nuestro juego en su lanzamiento hemos tenido el juego funcionando en un entorno multijugador durante los últimos dos años con equipos de desarrolladores y aseguradores de calidad jugando encuentros diarios”. 

“Hemos lanzado dos betas del juego, una con motivo del E3 y otra la beta de prelanzamiento que se ha completado el pasado 9 de febrero. Las dos no solo nos han ayudado a solidificar la estabilidad de nuestros servidores, también nos ha proporcionado valiosa información que usaremos en el juego”. Parece que en Visceral Games hay voluntad de corregir errores pasados, lo cual esperamos que se dé cuando Battlefield: Hardline se lance el 19 de marzo en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar