Visceral Games aporta algunas pistas sobre los requisitos de Battlefield Hardline en PC

Battlefield se niega a perderse su cita bianual con los jugadores, por lo que ya se está preparando todo lo necesario para la siguiente entrega, Hardline, con la que brindarles a los amantes de los shooters y de las balas otro motivo para desenfundar sus armas y llenar de plomo a todo ser viviente con el que se encuentren. Sin embargo, a apenas un escaso mes y medio para que se produzca su lanzamiento, no se han comunicado los requisitos necesarios para que pueda funcionar en PCVisceral Games, el estudio tras este título, arroja algo de luz sobre el asunto.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, han publicado un mensaje donde, sin concretar nada, se han ofrecido algunas pistas sobre lo que hará falta para que Battlefield: Hardline funcione en nuestros ordenadores. En este tuit, se expresaba lo siguiente:

"No hemos anunciado los detalles de los requisitos para PC aún, pero si vuestro ordenador podía correr Battlefield 4 no debería haber ningún problema con Hardline".

Aunque no se ha hablado de ningún elemento específico, se ha garantizado que aquellos que jugaran con soltura en el anterior trabajo de la franquicia, no tendrían problemas con Battlefield: Hardline. Cabe esperar por tanto que los requisitos sean muy semejantes a los solicitados por el juego lanzado en el 2013. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar