Visceral Games confirma que Army of Two: The Devil’s Carter no tendrá multijugador competitivo

Así lo ha confirmado en declaraciones al portal VG247 Julien Lamoreux, diseñador principal de Visceral Games.

En palabras del propio Lamoreux: “No hay modo multijugador competitivo. Dimos un paso hacia atrás y observamos qué era lo que intentábamos lograr. Y pensamos, ‘¿sabes? Vamos a poner todos nuestros recursos en nuestro principal objetivo: una muy intensa experiencia de campaña en modo cooperativo’. No queríamos tener que estirar nuestros recursos para poder abarcar tanto multijugador cooperativo como competitivo. Cuando inicias un proyecto en el que tienes una cantidad finita de recursos, depende de ti saber a qué quieres darle mayor importancia. Fue una elección lógica para nosotros, y preferimos dar la máxima calidad en el modo cooperativo, olvidando el competitivo”.

De este modo, Army of Two: The Devil’s Carter se aleja de sus dos entregas predecesoras, Army of Two y Army of Two: The 40th Day, que sí que contaron con ambos modos de juego online.

Sin embargo, es bueno recordar como este modo cooperativo fue uno de los mejores momentos del pasado E3, por lo que la expectación es alta. El título saldrá a la venta en tiendas el próximo 26 de marzo para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar