CoroCoro ofrece el primer vistazo al nuevo Pokémon legendario de Espada y Escudo

Poco a poco...

La cara del Pokémon Pikachu

En el día de ayer os informábamos de la revista japonesa Corocoro será la encargada de revelar la silueta del nuevo Pokémon legendario, una criatura inédita que se dará a conocer definitivamente durante la celebración del Día de Pokémon, que tiene lugar el próximo 27 de febrero. No obstante, tal y como ha informado el medio Serebii, pese a la que la revelación de la silueta no tendrá lugar hasta este sábado 15 de febrero, la revista ha querido premiar a los seguidores de Pokémon con un primer vistazo de la nueva criatura.

Sin más detalles, aún es difícil predecir el aspecto del nuevo Pokémon Legendario, que será introducido en los videojuegos de Nintendo Switch Pokémon Espada y Escudo, a la misma vez que está confirmada su presencia en la próxima película Pokémon, llamada Pokémon: Coco.

Os recordamos que en el día de hoy la saga está protagonizando numerosas noticias tras el lanzamiento de la aplicación Pokémon: HOME, un servicio de almacenamiento en el que podemos registrar todos nuestros Pokémon capturados en los videojuegos de Nintendo Switch, en Pokémon GO, y más.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar