¡Vive la emoción del baloncesto con NBA 2K19 y nuestro sorteo de las Rebajas de Primavera de PlayStation!

Sorteamos una suscripción anual a PlayStation Plus y un pack de merchandising de NBA 2K19 gracias a PlayStation España.

nba 2k19

La primavera lleva ya un mes con nosotros, aunque al clima aún le esté costando adaptarse a la nueva estación. No obstante, para el mundo de los videojuegos la actividad no cesa y desde hace ya algunas semanas PlayStation está celebrando la entrada en la primavera con grandes rebajas en PlayStation Store en infinidad de títulos. Dichas ofertas finalizan el próximo día 1 de mayo y, para celebrar que encaran su recta final, vamos a realizar un sorteo con el que puedes llevarte premios de lo más jugosos. ¿Eres un fiel jugador de PlayStation y, además, seguidor de la NBA? Pues presta mucha atención.

sorteo nba 2k19 playstation

Y es que gracias a PlayStation España tenemos la opción de ofrecerte una suscripción anual a PlayStation Plus de manera totalmente gratuita, por lo que podrás disfrutar de 12 meses del servicio con todos los beneficios que ello conlleva. No obstante, no será lo único que puedas ganar gracias a este sorteo, ya que a través de la promoción de las #RebajasPrimaveraPSStore también disponemos de un estupendo pack de merchandising de NBA 2K19 compuesto por los siguientes elementos:

  • Botella de agua
  • Caja metálica
  • Camiseta “Conocerán tu nombre”
  • Landyard
  • Kit con VC (moneda virtual) para el juego

Sorteo de un pack exclusivo NBA 2K19 para PS4

¿Y qué tienes que hacer para optar a estos suculentos premios? Pues, como siempre, no te vamos a robar mucho tiempo: desde este preciso instante y hasta el próximo 28 de abril a las 23:59 horas (horario peninsular) puedes participar siguiendo las instrucciones del widget de la aplicación Gleam que puedes ver sobre estas líneas. Son pasos realmente sencillos y, cuántos más realices, más opciones tendrás de resultar vencedor. ¡Es todo muy fácil! Recuerda que este sorteo solo es apto para España, ¡mucha suerte a todos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar