Vive Poniente, la aplicación para móviles que ayuda a seguir la serie de Juego de Tronos

Si sois fans de Juego de Tronos y no os perdéis ni un capítulo, no habéis empezado a verla pero os perdéis entre sus tramas, para vosotros Canal + España lanza una app gratuita que os ayudará a disfrutar de la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martin.

Vive Poniente es el nombre de esta aplicación que puede descargarse desde Google Play o Apple Store y que, según cuenta la web Sensacine nos dará toda la información adicional que necesitemos sobre el capítulo que se esté emitiendo o vaya a emitirse con solo pulsar un botón. Ideal para seguir el desarrollo de la tercera temporada ahora que vuelve a las pantallas.

Pero además del complemento informativo, Vive Poniente incluirá algunos extras como preguntas, frases o vídeos y ofrecerá logros si interactuamos con nuestros contactos en las redes sociales. Ved como se acerca el invierno a vuestros televisores y a vuestros terminales con esta aplicación, que además no tiene costes con lo que no necesitaréis la fortuna de los Lannister para pagarla. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar