Vodafone está cobrando por llamadas para atender incidencias sin previo aviso

Vodafone está cobrando por llamadas para atender incidencias

Desde la semana pasada, la compañía Vodafone ha estado cobrando a sus clientes por realizar llamadas en las que querían ver solucionada alguna incidencia o tan solo querían conocer su PIN, solicitar el duplicado de una factura o cambiar de cuenta bancaria. Vodafone ha ejecutado este cambio en su servicio sin anunciarlo previamente, por lo que el descontento entre algunos clientes es notorio, según informa Cadena SER.

Desde la compañía han explicado que se trata de un cargo de 2,5 euros pero tan solo para las llamadas telefónicas y que la firma siempre ofrece alguna alternativa de corte gratuito, como pueden ser el servicio online Mi Vodafone o el reconocimiento de voz. Del mismo modo, Vodafone ha comentado que estas llamadas de pago solo suponen el 1,6% de las llamadas de los particulares y el 2,6% de las pequeñas empresas.

Por su parte, UGT habla de un atropello al usuario de la compañía, mientras que teme que ahora los clientes se desahoguen con los teleoperadores, que no tienen responsabilidad alguna con esta nueva y sorprendente medida. Igualmente se cree que el descenso que se producirá en las llamadas pueda suponer el despido de algunos de estos trabajadores de atención al cliente vía telefónica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar