Vodafone sube sus tarifas, pero a cambio añade nuevos servicios

Vodafone anuncia una subida de sus tarifas de entre 1 y 5 euros a partir del 1 de abril en sus servicios de fibra y móvil, si bien este incremento se traducirá en contraprestaciones para los clientes de la operadora, que además de patrocinar un equipo de eSports, el año pasado cobró por llamadas para resolver incidencias. Su nuevo movimiento se implementará en primavera y supondrá que las tarifas por contratar únicamente móvil o fibra se verán aumentadas en entre 1 y 2 euros, mientras que los usuarios convergentes pagarán del orden de 4 o 5 euros mensuales más.

El diario 20 Minutos revela este aumento y las consecuencias que trae aparejadas, ya que a cambio Vodafone ofrecerá unas cuantas compensaciones a sus clientes. Y alguna bastante demandada, puesto que los usuarios con línea móvil contratada pasarán a disponer del servicio Social Pass, que eliminará el uso de las redes sociales desde el móvil del consumo de datos, pudiendo usar hasta 14 redes como Facebook, Instagram o Twitter a discreción.

Igualmente, a estos usuarios de móvil o convergentes se les ofrecerá una línea adicional con 500MB por mes y Chat Pass junto con llamadas por 0 céntimos el minuto. En caso de tener contratado Red M o One M o superior, habrá además una tarjeta SIM adicional con servicio de línea y datos para usar la misma tarifa en un dispositivo extra.

Adicionalmente, Vodafone prepara una nueva tarifa convergente que ofrecerá fibra con 50Mb de banda ancha, 3GB de datos móviles mensuales, Chat Pass y 200 minutos gratis en llamadas al precio de 48 euros mensuales. ¿Qué opinas de este cambio de Vodafone?

Cerrar