Voice of Cards puede ser el nuevo videojuego en desarrollo de Square Enix

Voice of Cards puede ser el nuevo videojuego en desarrollo de Square Enix

Square Enix se está preparando para lo que podría ser un nuevo título de juego con su solicitud de marca registrada para una propiedad conocida solo como Voice of Cards. El proceso de solicitud de marca fue exitoso para Square Enix a partir de hoy, abriendo oficialmente la puerta a nuevas posibilidades para el futuro título. La solicitud de marca registrada de EE. UU. Se presentó originalmente el 16 de junio de 2020, con la fecha de presentación extranjera en Japón ya el 16 de enero de 2020.

¿Qué será Voice of Cards?

El proceso de solicitud ha sido exitoso hasta esta etapa, todavía hay pasos que deben tomarse antes de que la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) publique la marca. Un abogado examinador debe revisar la marca para asegurarse de que cumple con todas las reglas y estatutos requeridos y tiene la última palabra sobre la aprobación de la marca para su publicación. La marca de Square Enix cubre una sorprendente multitud de aspectos que rodean el título de tres palabras, Voice of Cards. En el documento de solicitud de marca hay campos que detallan la cobertura de la marca, que se refiere a todo, desde software de videojuegos y computadoras reales hasta juguetes, salas de juegos y dibujos animados.

Registro de Voice Cards

Square Enix registra la marca Voice Cards en la página de patentes de EEUU

Para Square Enix, abrirse paso a través de las complejidades del proceso legal resultará en una nueva propiedad intelectual que podría conducir a otra franquicia exitosa. La compañía es ampliamente conocida por sus antiguas franquicias, Final Fantasy y Dragon Quest. Ambas series están fuertemente impregnadas de elementos de rol y ambas siguen siendo relevantes hoy en día.

En cuanto a Voice of Cards , es demasiado pronto para saber exactamente cómo será el título. El nombre insinúa que tiene algo que ver con las cartas, que no es el territorio más familiar para Square Enix. Si Voice of Cards está planeado para ser un juego de cartas digital o simplemente el nombre de otro juego de rol en el arsenal de Square Enix, no se sabrá por un tiempo. Todo el proceso de solicitud y aprobación de marca registrada puede tardar hasta un año en completarse.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!