Voice Of Cards: The Isle Dragon Roars es lo nuevo del creador de NieR y confirma su fecha de salida

El juego RPG de cartas de Yoko Taro llegará muy pronto a Nintendo Switch.

El hecho de que se junten Yoko Taro, Keiichi Okabe y Yusuke Saito seguramente haga que muchos fans de NieR se alteren, pero por sorpresa de todos, el nuevo proyecto de este querido trío es un juego de cartas de estilo RPG. Si bien la premisa no es la más atractiva de la historia en el mundo de los videojuegos, sí que es verdad que la espectacular OST y la historia que nos pueda deparar este juego pueden hacer que muchos sean los jugadores que le den una oportunidad.

En el Nintendo Direct de hoy, Square Enix ha confirmado la fecha de salida de Voice Of Cards: The Isle Dragon Roars, que se publicará el próximo 28 de octubre en Nintendo Switch. Además, también se ha confirmado que el juego contará con una demo que se publicará a lo largo del día de hoy.

Como hemos podido comprobar en el tráiler, el gameplay no es que sea vibrante, pero los diseños y la magnífica música sí que nos hacen sentir que estamos ante un juego especial. De hecho, el hecho de publicar una demo seguramente ayude a conseguir más ventas.

Os recordamos, Voice Of Cards: The Isle Dragon Roars se lanzará el 28 de octubre en Nintendo Switch, siendo el nuevo juego de los creadores de NieR Yoko Taro, Keiichi Okabe y Yusuke Saito.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar