Si amas la conducción, necesitarás esto para jugar

Con estos periféricos la inmersión a la hora de jugar a los juegos de carreras es mayor.

Cockpit para simuladores de conducción

Si te encantan los juegos de conducción, sobre todo los simuladores, seguro que en más de una ocasión has pensado en comprar un volante, si no lo tienes ya. Volantes hay de todo tipo y para todos los bolsillos, algunos son realmente caros y están pensados para aquellos que buscan el mayor realismo posible. Además, también podemos encontrar asientos y hasta cockpits.

A continuación, veremos varios periféricos indispensables para que la inmersión a la hora de jugar sea mayor. Casi todos son compatibles con PC, PS4 y Xbox One.

Volante Logitech G29

Dentro del catálogo de Logitech hay unos cuantos volantes, uno de los más populares es el volante Logitech G29, incluye los pedales y la palanca de cambios. Dicho volante es compatible con PC, PS4 y PS3. Tiene un precio de 263,98 euros. Hay un modelo algo más barato que también soporta Xbox One, estamos hablando del Logitech G920.

Comprar volante Logitech G29 en Amazon

Soporte para volante, pedales y cambios

Tener un buen soporte para el volante y sus accesorios es indispensable. En caso contrario, posiblemente tengamos que estar montando y desmontando el volante de la mesa siempre que tengamos pensado jugar. Así pues, lo suyo es contar con un soporte fijo. Por 98,99 euros podemos encontrar un soporte compatible con los volantes G29, G27 y G29 de Logitech.

Soporte para volantes Logitech

Comprar soporte para volantes Logitech en Amazon

Asiento con soportes

Si tenemos espacio de sobra y buscamos jugar de una forma más realista, entonces nos puede venir como anillo al dedo un asiento con soportes. Hay una marca muy bastante conocida que vende asientos más o menos asequibles, Playseat. Por ejemplo, hay un modelo que ha sido diseñado en colaboración con los desarrollares de Projects Cars y varios pilotos profesionales. Dicho asiento con soportes tiene un precio de 399 euros.

Playseat es una marca que fabrica asientos con soporte para volantes

Comprar asiento con soportes Playseat – Project Cars en Amazon

Auriculares con sonido 7.1 y vibración

Para escuchar el sonido del motor no hay nada mejor que unos auriculares. Vale, podemos usar unos altavoces, pero al igual molestamos a los vecinos si nos pasamos con el volumen. Los auriculares KLIM Puma tienen sonido 7.1 y vibración. Son compatibles con PC y PS4. En cuanto al peso, rondan los 328 gramos, así que no son muy pesados. Pueden ser tuyos por 59,90 euros.

Los auriculares KLIM Puma tienen sonido 7.1 y vibración

Comprar auriculares KLIM Puma en Amazon

¿Sueles jugar a los juegos de conducción con volante? ¿Qué volante tienes?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar