Los 4 volantes para PS4 más recomendados

Conducir nunca ha sido tan real.

Volante para PS4

Si eres un fan de las carreras a la máxima velocidad en tu PS4, necesitas conocer estos increíbles volantes para la consola de Sony, puesto que transformarán radicalmente tu experiencia de jugar a cualquier simulador de conducción que exista en el mercado de los videojuegos. ¿Por qué? Pues porque con estos 4 packs que hoy te recomendamos, podrás usar un volante y pedales como si estuvieras dentro del coche que manejas, haciendo que te sumerjas aún más en lo que ocurre en pantalla.

De esta forma, te sentirás como el dueño de alguno de los coches más rápidos de la historia, notando cómo el coche en pantalla responde con precisión a tus órdenes. Y es que podría parecerte una tontería, pero si juegas mucho a juegos de conducción y los disfrutas enormemente, invertir en estos volantes y pedales marcará la diferencia entre una partida normal y una partida realmente satisfactoria. ¿Te atreves?

Te recomendamos I Estos son algunos de los coches más espectaculares que podrás conducir en DiRT Rally 2.0

Relación calidad/precio imbatible: Logitech G29 Driving Force Racing Wheel

Logitech es una marca que se atreve con todo y, hay que decirlo, tiende hacerlo todo de una forma bastante sobresaliente manteniendo unos precios ajustados. Por eso, si eres de los que buscan algo que tenga una relación calidad/precio estupenda, este es el pack de volante y pedales que debes comprar para tu PS4 (compatible con PS3 y PC). Es un volante con un montón de prestaciones, incluyendo tecnología Force Feedback, lo que posibilitará que notes una resistencia del volante en las curvas y en otros momentos, tal y como si estuvieras conduciendo de verdad.

Por si esto fuera poco, el propio volante tiene un sinfín de botones con los que podrás controlar cada aspecto de la conducción y cuenta con tres pedales (cosa muy importante) como cualquier coche que se precie (acelerador, freno y embrague). Es cierto que la calidad de los pedales no puede comprarse con el soberbio volante diseñado por Logitech, pero todo el conjunto será bastante duradero al incluir piezas de acero inoxidable. Y por último cabe mencionar el precio, tendrás el volante y los pedales por tan solo 219,90 euros, una ganga considerando lo completo que este accesorio es y todo lo te puede ofrecer.

Compra Logitech G29 Driving Force Racing Wheel en Amazon por 219,90 euros

1 2 3 4Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar