Volt, una nueva IP de ciencia ficción, sería el nuevo trabajo de los creadores de Mafia

Se filtran las novedades de 2k Games para el E3 2021.

Los planes de 2K Games de cara al E3 2021 habrían sido víctimas de una filtración en Reddit, filtración que cuenta con el apoyo de varios medios y periodistas como Jason Schreier. No solo revelaría el anuncio de un nuevo spin-off de Borderlands protagonizado por Tiny Tina, también una nueva IP de Hangar 13, responsables de Mafia.

De acuerdo a esta filtración, con nombre en clave Volt, esta nueva IP se trataría de un nuevo juego de acción aún en fases tempranas de desarrollo. Por el momento no contaría con nombre definitivo, pero comenta que el logo se parece al de Fallout. Aunque asegura que el tráiler que ha podido ver es de muy mala calidad, comenta que la propuesta es como «juntar Cthulhu y Saints Row», lo que encajaría con las últimas declaraciones de Hangar 13 sobre un proyecto de «título de ciencia ficción de mundo abierto con elementos sobrenaturales«.

2K Games no tiene una presentación independiente en el E3 2021, así que es posible que algunos de estos juegos filtrados los veamos en alguna otra presentación del evento, como la de Xbox, o que la compañía anuncie cosas por su cuenta a través de sus canales propios. en tan solo unos días saldremos de dudas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar