Volvemos a la prehistoria con Chuck Rock en nuestro AlfaBetaRETRO

Hoy en día tenemos registros de cómo echaba los días el hombre prehistórico gracias a los restos arqueológicos, pinturas rupestres y demás. Cazar, afilar piedras y pintar paredes con los dedos no es mal plan de vida para la época, pero al igual que Los Picapiedra – que tienen en marcha una nueva película de animación – nos mostraron otra cara de la sociedad del paleolítico, Core Design decidió que debía haber algo más que puntas de lanzas y bisontes en sus vidas. Chuck Rock es testimonio de ello.

En este juego de plataformas controlamos al fondón Chuck, miembro de una banda de garaje, en toda la extensión que permite la prehistoria en cuanto a bandas de rock y garajes, que se enfrenta a diversos peligros de la época a golpe de barriga con tal de rescatar a su esposa Ophelia de las garras de su rival Garry Gritter.

Mucho humor e inexactitudes históricas que harían tirarse de los pelos a cualquier arqueólogo en Chuck Rock, un divertido clásico de las plataformas que revisaremos mañana en nuestro AlfaBetaRETRO. Te esperamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar