Voxelnauts, un Minecraft para la Realidad Virtual

Imagina un universo tridimensional construido a base de voxels, es decir, píxeles a los que se les dota de volumen, compuesto de innumerables mundos, muchos de ellos construidos por la propia comunidad de jugadores, y al que pudieses acceder a través de un casco de Realidad Virtual.

Si has pensado en Minecraft, la verdad es que no estás errando mucho, aunque seguramente Voxelnauts no nos tenga tanto rato dándole al pico en favor de correr variadas aventuras en infinidad de entornos.

Voxelnauts está ahora mismo a disposición de los inversores que pasen por Kickstarter y le den su apoyo a falta de 29 días. Necesita 200.000 dólares y por ahora lleva 45.471 dólares, con lo que un empujoncito no le vendría mal. Sus creadores quieren que sea un MMO de referencia para hardware como el visor Oculus Rift, y para ello pondrá a disposición de los usuarios diversas herramientas de creación, tanto dentro como fuera del juego. En las siguientes imágenes y vídeo podrás ver más detenidamente cómo es Voxelnauts. ¿Qué te parece? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar