VREYE, un dispositivo de realidad virtual concebido en España

La realidad virtual es una de las tecnologías que más importancia y relevancia está adquiriendo en los últimos años. En la actualidad nos encontramos con productos como Oculus Rift, del que todos los que han tenido la oportunidad de probar hablan maravillas. Ahora VRELIA ha dado a conocer VREYE, un dispositivo de realidad virtual con origen español.

Por el momento VREYE se encuentra todavía en desarrollo, aunque sus creadores aseguran que el primer prototipo, fabricado mediante impresoras 3D, es un producto con unas características ligeramente superiores a las que podemos encontrar en el mercado. VREYE es un dispositivo de realidad virtual que cuenta con una alta resolución por ojo, y que está pensado también para personas con problemas de visión como la miopía, haciendo que el propio dispositivo corrija esto para evitar que los usuarios tengan que utilizar sus propias gafas. VREYE también posee un avanzado sistema de seguimiento de los movimientos de nuestra cabeza, por lo que promete ofrecer una experiencia verdaderamente satisfactoria.VRELIA está dispuesto a conseguir mejorar día a días su dispositivo, trabajando también en el ámbito del software con otras empresas para ofrecer una experiencia única.

A continuación os mostramos un vídeo de VREYE donde se muestra una versión del producto más ligera y de dimensiones más reducidas, y además os invitamos a que visitéis VRELIA para conocer más detalles sobre este ambicioso dispositivo de realidad virtual. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar