Vuelve a saltar a la palestra Red Dead Redemption II para PC

Aparece listado en el currículum de un ex-empleado

Captura de pantalla de Red Dead Redemption 2

Desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en Playstation 4 y Xbox One a finales del año pasado, una posible versión para PC lleva rumoreándose largo y tendido por las redes, incluso se especula con su exclusividad en Epic Store, pero nunca ha llegado a confirmarse nada de manera tangible. En las últimas horas parece haber surgido un nuevo indicio de la existencia del western de Rockstar en PC a través del currículum de uno de los ex-trabajadores de la compañía.

De acuerdo al perfil de LinkedIn de Nan Ma, un programador de físicas que trabajó en Red Dead Redemption 2 en Rockstar Toronto hasta 2016, listaba la versión de este sandbox en PC como uno de los proyectos en los que trabajó en la compañía, junto a otros lanzamientos como Max Payne 3 o GTA V. A estas horas ya ha sido borrada esta referencia, pero ha dado tiempo a que varios usuarios capturasen el momento.

red dead redemption 2 pc

Con tantas filtraciones e indicios, parece que algo hay de cierto en que Rockstar tiene o tuvo entre manos una versión de Red Dead Redemption 2 para PC. ¿A qué esperan para lanzarla, si es que existe? No lo sabemos, quizás Rockstar esté esperando que Red Dead Online salga de estado Beta para fraguar un lanzamiento final conjunto entre la experiencia narrativa original y la apuesta online de es entrega.

Lo cierto es que tampoco se ha especificado cuando Red Dead Online puede abandonar su fase de pruebas, lo último que sabemos es que sigue recibiendo contenidos de forma periódica.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar