Vuelve con novedades el modo Uno para Todos de League of Legends

A través de la web oficial de League of Legends hemos tenido la oportunidad de conocer que el modo Uno para Todos del aclamado MOBA de Riot Games volverá por tiempo limitado al juego y lo hará con jugosas novedades que os detallamos a continuación.

En primer lugar nos encontramos con que el nombre de este modo de juego será Uno Para Todos: Modo Espejo. La acción tendrá lugar en el Abismo de los Lamentos, donde los jugadores de ambos equipos se enfrentarán con el mismo campeón, gracias a las nuevas normas establecidas. También se incluirán más funcionalidades, como poder disputar partidas de pinball con Monzones, disfrutar de una partida al balón prisionero con Esferas Oscuras e incluso jugar al escondite con diez veces más Trampas Perjudiciales.

Así, cuando juguemos nuestra primera partida, desbloquearemos un botón llamado Uno Para Todos que nos dará acceso a este modo de juego. Por si esto fuera poco, podremos comprar una mejora en el campo de batalla para nuestro equipo. Si la adquirimos se desbloquearán temporalmente todos los aspectos disponibles para ese campeón y para todos los integrantes del equipo, además de conseguir una suma de 100PI.

Uno Para Todos: Modo Espejo estará disponible desde el próximo 29 de mayo hasta el 8 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar