Vuelve el concurso iDÉAME ++

El encuentro anual de desarrolladores de videojuegos, iDÉAME, en la Universidad Complutense de Madrid volverá a convertirse en el escenario ideal para aquellos jóvenes que quieran enfocar su futuro a la creación de videojuegos, ya que se ha confirmado la celebración del concurso iDÉAME ++ y en el que podrán presentar y defender su idea ante un jurado profesional.

¿El premio para la mejor idea? Un viaje a la Games Developers Conference de este año en Colonia, Alemania. Asimismo, la organización ha confirmado la celebración de “El reto Pullbox++”, por el cual todo aquel que quiera podrá convertirse en diseñador de videojuegos por un día gracias al editor de niveles incluido en el juego Pullbox de Nintendo 3DS. Los participantes tendrán media hora para crear el nivel más original en función de una serie de requisitos. ¡Jugosos premios aguardan a los tres mejores!

Para más información sobre los concursos, el proceso de inscripción y el evento iDÉAME en general, visitad su página web oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar