Vuelve El Muro de AlfaBetaJuega con nuevos desarrollos y proyectos españoles

Este lunes regresa a la acción El Muro de AlfaBetaJuega, el primero que alzaremos en este año 2015, y tras el parón navideño os traeremos dos interesantes propuestas que llegan al panorama español de videojuegos. La primera es un juego creado para móviles, pero no es una app al uso, ya que hablamos de una aventura en primera persona que hace uso de unas gafas de realidad virtual que albergan en su interior a nuestro teléfono móvil para lograr la inmersión en su atmósfera.

La segunda no es tanto un solo juego como todo un evento dedicado al desarrollo de estos. Una maratón, para ser exactos. Una Game Jam, como se llaman estas sesiones intensivas de desarrollo, que tendrá lugar en Valencia este mismo mes y que constará de 48 horas ininterrumpidas en las que sus participantes darán rienda suelta a sus habilidades de diseño y programación para llevar a cabo juego que, posteriormente, se podrán encontrar en Internet.

Lo veréis más en profundidad mañana por la mañana, cuando levantemos de nuevo El Muro de AlfaBetaJuega. No os lo perdáis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar